SECUNDARIA

COLEGIO AMERICANO-PRIMARIA

Pregunta por nuestras inscripciones al Ciclo Escolar 2021-2022 en nuestra secundaria bilingüe

¿Qué objetivos perseguimos?

Desarrollo de habilidades y competencias.

Contribuimos al desarrollo de un perfil multicompetente que permite a los alumnos desenvolverse de manera autónoma, eficaz, brillante y feliz.

Trabajamos actividades que permiten desarrollar la inteligencia emocional e inteligencias múltiples. Uso de tecnología de manera asertiva y significativa.

Al educar y facilitar el aprendizaje, tenemos como meta que nuestros alumnos se desarrollen de manera integral.

COLEGIO AMERICANO-Metodología académica

Además de:

Ofrecemos

Innovación académica y tecnológica plataforma educativa digital ALUZO

Contamos con una plataforma interactiva única, que permite a los padres de familia y alumnos dar seguimiento a tareas, avances académicos y libros digitales.

Obtener más información

Esto es un párrafo. Escribir en párrafos permite a los visitantes encontrar lo que buscan de forma rápida y sencilla.

Obtener más información

AMCO Flex Learning

Flex Learning asegura el aprendizaje de tus hijos ante la nueva realidad del aula, enfrentando los 3 posibles escenarios educativos: presencial, remoto, híbrido.

Personal docente

Aprendiendo con docentes acreditados capaces de administrar correctamente los recursos tecnológicos y académicos de forma remota, presencial o híbrida. Logrando clases que garanticen un mejor aprovechamiento en este presente retador.

Docentes certificados por AMCO Flex Learning.
Síguenos en