https://www.colegioamericano.com.mx/
 
 
 
 
 
COLEGIO AMERICANO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Escuela privada bilingüe en Poza Rica, Veracruz ¡Dales el mejor regalo a tus hijos!

 

En Colegio Americano: ¡La educación del futuro está aquí!

 
En Colegio Americano contamos con más de 10 años preparando los mejores alumnos para el futuro y la sociedad, proporcionando servicios integrales para la educación, en diferentes niveles educativos desde guardería, preescolar, primaria, secundaria y bachillerato en la Ciudad de Poza Rica, Veracruz.

Nos rigen excelentes valores como son la responsabilidad, honestidad, compromiso, liderazgo, disciplina, lo que nos hace ser un colegio sumamente confiable para brindar atención a nuestros alumnos.
 
 
 
 
 
Somos una institución educativa comprometida con la comunidad; nuestro principal objetivo es brindar educación de calidad con una metodología de enseñanza, basada en el desarrollo emocional, intelectual y social de cada alumno proporcionando herramientas necesarias para enfrentar los retos de la sociedad cambiante, multicultural y competitiva de hoy.
 
 
 
Contamos con un sistema único bilingüe y bicultural, sustentado en programas innovadores y vanguardistas, como lo es AMCO cuyas principales metas es trabajar con una metodología integral que nos permite trabajar de manera dinámica en cualquiera de los escenarios, híbrido, presencial o en línea, educando a nuestros alumnos para los retos del siglo XXI, fomentando que sean responsables de su propio aprendizaje.
 
 
 
 
 
COLEGIO AMERICANO-  Instalaciones bien equipadas
 
 
 
 
En Colegio Americano contamos con instalaciones bien equipadas, aulas de computación y laboratorios, áreas deportivas al aire libre y salones multiusos. Además, somos conscientes de que, a pesar de los esfuerzos por detener el impacto de la pandemia, seguimos viviendo momentos de incertidumbre y el regreso a clases presenciales es incierto.

En Colegio Americano lo sabemos, por ello estamos preparados para cualquier escenario que se nos presente, nuestro personal docente cuenta con las certificaciones necesarias para poder llevar a cabo cada una de las tareas, logrando la plena satisfacción de cada uno de los alumnos y padres de familia.
 
 
 
 
 
 
 
Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad educativa. Juntos haremos de esta una experiencia excepcional.
 
¡Contáctanos! Somos familia Colegio Americano.
Síguenos en Facebook.